Consejo General de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España - Impacto económico del COVID-19 sobre la empresa


El Consejo General de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, en colaboración con el Consejo General de Economistas de España y mediante el apoyo de su Cátedra EC-CGE, hemos impulsado el estudio: “Impacto económico del COVID-19 sobre la empresa”. Para ello resulta fundamental su participación. El cuestionario no le llevará más de 5 minutos responderlo y se garantizará en todo momento la confidencialidad de los datos.

¿Quién puede responder este cuestionario? Ingenieros de empresa, Ingenieros con despacho profesional en nombre de su propia empresa (despacho, firma…) y autónomos/gerentes/directivos de empresas clientes de los despachos y/o firmas de Ingenieros (a través del envío del enlace de este cuestionario a sus clientes por parte de los Ingenieros con despacho que así lo deseen para contribuir a una mayor recogida de datos y por tanto representatividad de los resultados)

Para cualquier duda pueden contactar con: domingo.garcia@upct.es

NOTA: en las escalas de tipo:   1   2   3   4   5  es muy importante graduar adecuadamente la puntuación, utilizando en su caso los valores intermedios cuando sea necesario.

Para que la encuesta quede completamente grabada debe pulsar el botón de 'enviar' que se encuentra en la parte inferior del 'Bloque II. Impacto'

Esta encuesta es anónima.
Toda la información se tratará de forma confidencial y agregada; solo para los fines de la investigación; y con estricta sujeción a la Ley de Protección de Datos.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, salvo por la última pregunta que voluntariamente se le pide una cuenta de correo electrónico (y si así lo desea un nombre a la atención de:) en el caso de que Ud. desee recibir una copia del presente estudio. Dicho correo electrónico únicamente será usado a los efectos de remitirle el presente estudio.

Pulse el botón 'Siguiente' para comenzar ...